¡Cumplimos 6 meses! Y lo celebramos contigo...

Probando... probando... 1,2,1,2...

¡Buenos días y bienvenid@s al blog de Tartas y Sueños! Por fin, después de algunas semanas de duro trabajo, nuestro blog ve la luz. Y hemos decidido que fuese hoy precisamente porque es una fecha muy importante para nosotras: cumplimos 6 meses!!!

Primero de todo vamos con las presentaciones... Somos María y Esther. Hace un tiempo nuestros caminos se cruzaron y descubrimos que lo que realmente nos hacía sonreír era poder compartir ilusiones con personas a las que apenas conocíamos. Esta afición y esta forma de mostrar cariño se ha convertido hoy en día en nuestro modo de vida. En cada tarta que elaboramos, en cada cupcake o galleta que decoramos... ponemos el 100% de nuestro amor y mimo ;)

Pues por eso, porque habéis hecho nuestro sueño realidad y porque nos permitís que día a día hagamos el vuestro, lo queríamos celebrar de una forma especial...

Hasta el sábado 14 podréis encontrar todos nuestros cupcakes a 2x1 en nuestra bakery. Aprovecha esta promoción y disfruta de los deliciosos sabores que te esperan: oreo, doble chocolate, Kit Kat, caramelo... ¿Difícil elegir verdad? No te dejes ninguno por probar y regálate un capricho muy, pero que muy sano!!!

Además, tenemos una oferta especial en nuestra tienda fondant: 10% de descuento en productos.

Os invitamos a que os deis un paseo por el blog, donde iréis encontrando trabajos, recetas, consejos... Y si os surgen dudas o queréis que hablemos nos podéis escribir al siguiente correo tartasysuenos@gmail.com.

¡Ya sabéis! Os esperamos cada día en nuestra tienda Tartas y Sueños en C/Martínez Valls, 10 de Ontinyent (Valencia).

¡Dulces besos!

2 comentarios :

  1. Enhorabuena! Muchas felicidades y que cumpláis muchos meses y años más.
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia!!! La verdad es que sin vuestro apoyo no lo hubiéramos conseguido ;)

    ResponderEliminar

ShareThis