Curso: Tarta decorada con fondant {Nivel 1}

¡Hola! ¿Cómo se os presenta el fin de semana? En primer lugar tenemos que agradeceros la gran acogida que está teniendo el blog. Vamos empezando poco a poco pero en apenas unas semanas ya hemos superado las 1.100 visitas. Así que... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Ahora ya, a lo que íbamos. Os lo anunciábamos hace unos días aquí y hoy por fin publicamos los cursos que vamos a impartir en los próximos meses.

El primero de ellos, y que tendrá lugar el domingo día 29 de septiembre será el de "Tartas decoradas con fondant".

En este curso aprenderemos a hacer un riquísimo bizcocho y que sea apto para cubrir con fondant; lo cortaremos, abriremos y rellenaremos. Además prepararemos el fondant y lo forraremos. También nos encargaremos de la decoración ya que haremos el modelado de las figuritas, la mezcla de colores, etc.


Al finalizar el curso te llevarás la tarta que tu mism@ hayas realizado!

Os recuerdo el día: 29 de septiembre de 09:00 a 15:00 horas (6 horitas intensivas para salir hech@s unos profesionales de las tartas fondant!!!).

Para que podáis aprender perfectamente todas las técnicas, las plazas son limitadas así que si queréis reservar la plaza os podéis poner en contacto aquí o llamando al 961 19 40 40.

El precio del curso son 85€ (se incluye todo el material y las herramientas necesarias) y además os tendremos preparado el desayuno y la comida.

Si quieres aprender las mejores técnicas y secretos para la realización de tartas, éste es tu curso!

Os avanzamos los próximos talleres:

  • Cupcakes de Halloween. 20/10/2013 de 10 a 14 horas.
  • Tarta de Halloween. 27/10/2013.

Si estáis interesad@s, podéis llamar al 961 19 40 40 de lunes a viernes en horario de tienda o escribirnos a tartasysuenos@gmail.com y os daremos toda la información que necesitéis.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis