La mesa de dulces de la boda de I&J

¡Hola!

El pasado sábado se casaron Isabel y Jordi en una preciosa masía cerca de Ontinyent. La pareja diseño para la ocasión su propio anagrama para las invitaciones. Así que, inspirándonos en este diseño, enseguida pensamos en una candy bar elegante y natural, como lo son los novios.


De la decoración se encargó María, wedding planner en Érase una vez Bodas yEventos. Todo siguió la misma idea:  líneas rectas y la combinación de rojo y blanco con toques de marrón fueron los colores elegidos.

Lo mismo hicimos con las chuches y la repostería. No faltaba detalle para completar esta boda llena de rinconcitos mágicos creados por la pareja. Como podéis ver en las fotos había cupcakes de red velvet, cakepops de chocolate, vasitos de crema, macarons, chocolatinas y galletas personalizadas... Mmmm... todo riquísimo y una dulce sorpresa para todos los invitados!

Sin más, os dejamos que disfrutéis de la mesa de dulces para esta boda. Y ya sabéis, si vosotros también queréis vuestra candy bar personalizada, sólo nos lo tenéis que pedir al correo tartasysuenos@gmail.com.

¡Dulces besos!









No hay comentarios :

ShareThis