La mesa de dulces de la boda de E&J

Siiiii!!! Por fin es viernes!!! Suena tópico, lo sé, pero ¿qué hay mejor que empezar a pensar en los planes para el fin de semana? Yo lo tengo claro: relax, tiempo para los amigos y la familia... Pero primero, a terminar esos pedidos que nos encargáis para celebrar vuestros cumples, fiestas...

Hoy os traemos la mesa de dulces de la boda de Estela & Juan Pablo. La pareja se casó el pasado fin de semana en Ontinyent (Valencia) y quisieron sorprender a sus invitados con una boda muy romántica. Y, como colofón a una fantástica noche, les esperaba una candy bar repleta de nuestros dulces y diseñada expresamente para la ocasión.

Cuando los novios se pusieron en contacto con nosotras, enseguida supimos que esta no iba a ser una boda cualquiera. Y, mucho menos, la mesa de dulces con la que soñaban. Todos los elementos estuvieron cuidados al mínimo detalle.





Además de todas las chuches (a la novia le chiflan los 'besitos'), les propusimos una gran variedad de dulces elaborados directamente en nuestra bakery: mini cupcakes de red velvet, vasitos de crema de chocolate al ron, orange roll, brownies de chocolate blanco, mini macarons, tartaletas de fruta, cakepops de chocolate y chocolate blanco, rosas de merengue y, finalmente, chocolatinas personalizas.






Y, presidiendo esta mesa de dulces, la tarta decorada que le da un toque de elegancia.


El diseño y la decoración corrieron a cargo de María, de Érase una vez Bodas y Eventos, empresa de organización de eventos ubicada en Ontinyent (Valencia). María nos propuso, para darle ese vintage y romántico que buscábamos, utilizar cajas de frutas, jaulas, elementos hechos a mano como las etiquetas o los banderines, craft, puntilla y blondas, botes y stands muy acorde a la temática. Y, por supuesto, la combinación estrella de esta temporada: los colores pastel, coral y un toque de mint.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis