¡Nuevo curso de tarta fondant especial Halloween!

¡Hola! ¡Hola! Voy a ir directa al grano, ¿queréis aprender a hacer una tarta de Halloween como esta? Os lo hemos ido avanzando a lo largo del mes, peeeero, por si hay alguno o alguna despistadillo por aquí, os recordamos que este domingo 27 vamos a realizar un nuevo curso para aprender a hacer tartas fondant.


Y, ¿qué hay que hacer para apuntarse? Es muy fácil, nos mandas un mail a tartasysuenos@gmail.com o nos llamas al 961 19 40 40. Claro que también puedes venir a visitarnos a nuestra tienda, y te reservaremos la plaza. Son limitadas así que yo no me lo pensará mucho.

Y, ¿qué aprenderemos? Bueno, pues además de poderos llevaros vuestra propia tarta decorada a casa, pondremos en práctica como hacer un buen bizcocho, a cortarlo, rellenarlo y cubrirlo con el fondant. También nos encargaremos de la decoración ya que haremos el modelado de las figuritas, la mezcla de colores, etc.



El precio del curso son 85€ (se incluye todo el material y las herramientas necesarias) y además os tendremos preparado el desayuno y la comida.

Recordad, 27 de octubre, de 09:00 a 15:00 horas! Os esperamos!

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis