La mesa de dulces de Halloween

¡Hola!

Esta mesa la hemos preparado junto a María de Érase una vez Bodas y Eventos para decorar nuestra tienda ahora que se aproxima Halloween.


Le hemos pillado el gustito a eso de tematizar nuestro escaparate. Cada época del año es especial por algo y se merece una mesa así! Aquí podéis ver una candy vintage que expusimos hace unos meses.

Hemos querido convertir esta candy bar en el laboratorio particular de nuestra brujilla. El toque mágico está en las pócimas de colores y el ingrediente secreto... los bichejos babosos! Bua-ja-ja-ja-ja!



Un mantel negro, plumas, la combinación con el morado y el naranja...  le da un toque elegante y serio, a la vez que terrorífico.




¿Y la tarta? Tétrica y romántica... La novia cadáver al encuentro con su amado espíritu... Puf! Puf!




El efecto final lo consiguen las telarañas y arañas... ¡Están por todas partes!



Y no podía faltar este rinconcito-tocador de nuestra brujilla.




Hasta el reloj se ha vestido para la ocasión ;P



Ah! Y, por supuesto, nuestros dulces también se han engalanado para la ocasión: fantasmas, momias, brujas, monstruos... en forma de galletas, cakepops y cupcakes.


No me marcho sin antes haceros memoria... Si también quieres aprender a hacer estos cupcakes o esta tarta de Halloween, no te puedes perder nuestros próximos talleres. Tienes toda la info aquí.






Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces y terroríficos besos!

No hay comentarios :

ShareThis