Master Class con Tracy James de Cotton & Crumbs.

¡Hola!

Estamos como niñas con zapatos nuevos!!! Aún no nos podemos creer lo que hemos estado haciendo con la genial Tracy James de Cotton & Crumbs.






El jueves 31 estuvimos en Barcelona asistiendo a una Master Class con Tracy James, un curso organizado por El Món Dolç de Claudia. Desde aquí Claudia muchas gracias por tu atención y tu amabilidad :).

Es por esto que el puente de Todos los Santos no pudimos atenderos nosotras personalmente en la tienda, como es habitual... Nos habíamos escapado a Barcelona!!!! jajajaja!! Pero sabemos qué pasasteis a recoger vuestros encargos y también esos detallitos de última hora. Muchas gracias a tod@s!!!!

A lo que íbamos, de verdad que fueron dos días de intenso trabajo y de gran ilusión. El hecho de poder trabajar junto a ella fue la culminación de un sueño que teníamos desde hacía mucho tiempo. Como persona es muy atenta, muy dulce y realmente simpática. Como profesional, para nosotras, de lo mejorcito. Sus manos son delicadas con las decoraciones de flores que realiza y se nota ese toque de dulzura de su persona en todos sus trabajos. Sencillos, nada recargados y muy elegantes. Tonos suaves, genialmente combinados y sus flores delicadas, muy delicadas.





Tracy James es nuestra inspiración y es nuestro sueño poder llegar a realizar trabajos tan hermosos como los suyos.

Durante el curso trabajamos un montón, esas decoraciones requieren de mucha atención y muchas horas. Pero también hubo risas y tiempo para conocer a gente hermosa que también se dedica a este mundo tan fantástico que es la decoración de Tartas Fondant. Conocimos a Thomas, un genio de las tartas, sus manos eran muy delicadas trabajando el fondant y su rapidez era ..., vamos un máquina del fondant!!!!. Thomas vino expresamente desde Bonn, Alemania, y nos reímos mucho con sus bobadas. También estuvo junto a nosotras Sol, un sol de chica, de verdad!!!! Sol es argentina, pero vive en Lanzarote y también se desplazó a Barcelona para este curso. Y además estaban muchas otras chicas, todas geniales en sus trabajos y como compañeras de trabajo.

Así que disfrutamos como unas enanas, trabajamos un montón, nos reímos cantidad y hemos aprendido nuevas técnicas para hacer las decoraciones de vuestras tartas cada día más bonitas. Y con las pilas cargadas de ilusión y ganas, os esperamos en vuestra Bakery favorita de Ontinyent Tartas y Sueños.

Os dejamos algunas imagenes máss de lo que por allí ocurrió, pero no todo... jeje! Y si pasáis por nuestra Bakery podéis también ver estas estupendas Tartas. Nos encontraréis aquí.





Muchas gracias por estar ahí y compartir con nosotras este momento.

Dulces besos.

No hay comentarios :

ShareThis