Una mesa de dulces en el escaparate de Navidad

Ya sabéis que nos gusta decorar nuestra bakery según la temporada o en ocasiones especiales. Ya lo hicimos aquí y aquí y, cómo no, la Navidad se merecía un escaparate bonito, bonito :).

No queríamos el típico escaparate navideño, de rojos y verdes y lleno de Papá Noeles, sino que buscábamos algo más elegante y sofisticado. Por eso pensamos en una gama de colores dorados y blancos que se complementasen muy bien con la decoración de nuestros dulces.

A un lado un árbol minimalista del que cuelgan nuestras deliciosas galletas decoradas. ¿Qué os parece cómo alternativa a las bolas de Navidad? A nosotras nos encanta! Y, al otro, montones y montones de regalos y, sobre ellos cupcakes, cookies, galletas de vainilla, cakepops... Todo un surtido de dulces diseñado y eleborado para la ocasión.














Allá a finales de octubre empezamos a planear cómo sería el escaparate de Navidad. Una vez más contamos con la colaboración de Maria de Erase una vez Bodas y Eventos. Solemos reunirnos en la bakery, tomar un cafetito, probar nuevas y riquísimas galletas y hablar de los proyectos en común. Planteamos hacer una pila de regalos y, sobre ellos, exponer nuestros productos. Nos encantó la idea así que caja que caía en nuestras manos, caja que guardábamos!

Para montarlos fue un show, no os digo más! Que si ahora ponemos este lazo, este paquete lo ponemos aquí y este acá... Fuimos colocando los paquetes para que quedara lo suficiente estable. Y la verdad es que son un éxito! Sólo con ver la cara de los más peques cuando ven tantos regalos... Más de uno ya nos ha preguntado si pueden abrirlos jeje.

El resto del diseño lo tuvimos claro. Queríamos una estilo elegante y sofisticado con dorados y blanco y algún toque de rojo. Así decoramos también las galletas, cupcakes, cakepops... que además de ser una monada están deliciosos!!!
















Y, como en una buena mesa de dulces, no podía faltar la tarta, también de estilo elegante ocupa la parte central en el fondo de la tienda. Pensamos en una tarta de dos pisos, para darle altura, forrada de fondant y decorada con copos de nieve.



La guinda del pastel, por decirlo de alguna manera, fue la mezcla de lo elegante con lo natural y rústico.





El toque handmade lo puso María con el papel craft, cordón natural, whasi tapes y cintas, blondas y unas etiquetas personalizadas con mensajes navideños. Diseñó unas para la ocasión y que utilizamos para marcar nuestros dulces.





Y además ha creado unas especialmente para que vosotros mismos podáis decorar los regalos de Navidad y Reyes, y que podéis comprar directamente en nuestra tienda.







Si os ha gustado nos podéis votar en el concurso que organiza el ayuntamiento de Ontinyent al mejor escaparate navideño. Se sortearán 100€ entre todos los que votéis así que ¿a qué esperáis? Lo podéis hacer aquí.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis