Así fue la presentación de Jo Soc Ontinyent

¡Hola, hola!

Como ya os contamos aquí, el pasado fin de semana se presentó Jo Soc Ontinyent Associació de Serveis i Comerç en el Centro Comercial El Teler y nosotras, que formamos parte de la asociación, allá que nos fuimos con casi media tienda para montar nuestro stand repleto de riquísimos dulces.

¡Madre del amor hermoso! Mucho curro, muchas horas pero más felices que una perdiz! Estuvimos desde las seis de la tarde del viernes hasta las diez de la noche, más toooodo el sábado. Pero tenemos que decir que los dos días fueron un éxito de asistencia.

La feria la inauguró el Alcalde, Jorge Rodríguez, que estuvo acompañado de otras personalidades del panorama político y social. Además hubo muchísimas actividades para disfrutar en familia y con los amigos como talleres infantiles, bailes, castillos hinchables, exhibiciones de Zumba, cambio de look... Vamos, que los que se pudieron acercar al centro comercial se lo pasaron bomba! (Y, nosotras tambíen ;P).

Ah! Ah! Que se nos olvidaba! Se realizó un sorteo de una escapada romántica de fin de semana y una sesión de belleza. Alaaaa! Empezamos a lo grande!!! Ya veremos cómo lo superamos a la próxima jeje

Por nuestra parte agradecemos a tod@s nuestros clientes que pasaran por nuestro stand y también a quienes vinieron a visitarnos por primera vez. Esperamos que no sea la última, eh?

Os dejamos con algunas fotos del fin de semana.






Podéis ver más fotos aquí.

¡Dulces besos!

1 comentario :

ShareThis