El buffet de golosinas de la Comunión de Jose y Carlos

Este buffet de chuches está recién salido del horno! Ayer domingo fue la Comunión de Jose y Carlos y ya tenemos a punto las fotos para enseñaros cómo quedó. La verdad es que sabíamos que ésta iba a ser una Comunión muy especial... Isabel, la madre de los peques, lo ha cuidado todo al máximo detalle y contó con nosotras para que le montásemos este rincón tan dulce.

La Comunión se hizo en un chalet de Ontinyent, y hasta allí se desplazó nuestra compi Maria, de Érase una vez Bodas y Eventos, para montar el buffet antes de la llegada de los invitados. Pero antes pasó por nuestra bakery a por las 2 tartas fondant que decoramos y que iban a ser el centro de este buffet de chuches.

Cuando Isabel nos encargó el buffet nos pusimos manos a la obra. La tarea no era nada fácil: unir tres temáticas distintas en una misma mesa (Valencia CF, a gusto de Jose; Mario Bross, a gusto de Carlos, y los cuadros azules vichy al gusto de la madre de las criaturas...) La verdad es que combinar los tres temas sin que pareciese un caos no ha sido simple, pero gracias al diseño de Maria creemos que ha quedado genial. El blanco y el cristal aportan armonía entre los colores azul y rojo y nuestras tartas no han podido integrarse mejor!

¿Sabíais que además de diseñar, decorar y elaborar los dulces también nos adaptamos a intolerancias alimentarias? Este buffet tiene una peculiaridad y que nos gustaría recalcar y es que todos los dulces (tanto las tartas, chocolatinas como las chuches) son sin gluten a petición especial de nuestra clienta.




Además de las golosinas y las tartas destacamos estas bolsitas craft tan cuquis para que los niños se lleven a casa sus golosinas favoritas.

Esperamos que os guste!


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!


No hay comentarios :

ShareThis