La mesa de dulces del Barça de Nicolás

Hoy os traemos una de las mesas dulces que realizamos el año pasado para comuniones y que aún no habíamos tenido la ocasión de publicar. Todo personalizado: color, diseño, temática... Tenemos muchos chicos a los que les gusta el fútbol y, en concreto, un equipo. En esta ocasión Nicolás es fan del Barça así que no podían faltar los colores blau grana en su mesa de dulces.

En esta mesa, como en todos nuestros trabajos, cuidamos los detalles al máximo y elaboramos los dulces con ingredientes de primera calidad. Y, cómo no, una vez más contamos con el trabajo de María de Érase una vez Bodas y Eventos, quien se encarga de diseñar y montar la mesa.

Para la ocasión hicimos esta tarta fondant en forma de balón de fútbol, mini cupckes, cakepops, galletas decoradas, brownies de chocolate blanco y negro y rollo de naranja, además de golosinas y palomitas. Pero recuerda que cada mesa de dulces o buffet de chuches se puede personalizar como queráis.

Tenemos los detalles que te pueden ayudar para convertir la Comunión de tus hijos en algo especial!




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis