Tartas de Comunión

Hola!

Qué? Con ganas de que llegue el fin de semana? Seguro que sí! Hoy traemos un mix de tartas de Comunión, que sabemos que muchos de nuestros cliente están esperando a que publiquemos, verdad?

La primera se fue a Fontanars, para celebrar la Primera Comunión de Richard con una retroexcavadora. Su tarta era de sabor kit kat y crema también de kit kat.

La segundo la hicimos por encargo para la comunión de Javier, al que le gustan mucho los deportes y, sobre todo, el Barça. Nos pidió un bizcocho con sabor de petit y relleno de crema de nutella y, además, le hicimos también cakepops y galletas con el escudo de su equipo favorito.


La tercera tarta la llamamos "la tarta viajera" porque, aunque nos la encargaron en nuestra bakery, sabíamos que se iba a ir muy lejos para la celebración de la Comunión de Martina. A esta princesita le gustan mucho los lobos, y por ello le preparamos una tarta al estilo Monster High Loba, con un bizcocho sabor oreo y una "swisse meringe buttercreame", es decir, crema de sabor oreo.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis