Tartas de cumpleaños (V)

¡Hola! Qué tal la semana? Si el lunes os enseñábamos tartas de cumpleaños de moda y países, hoy vamos a hablar de música y deportes porque tenemos unos clientes muy guay que nos piden temáticas muy diferentes para celebrar sus cumples o bodas o comuniones o todo lo que os apetezca!

Empezamos por Germán que celebró sus 45 rodeado de lo que más le gusta: tocar la guitarra y cantar. Y así lo plasmamos nosotras en esta bonita tarta con bizcocho de chocolate blanco y crema de chocolate con leche.



Seguimos con Carles, al que le encanta el básquet y para ello hicimos esta tarta con forma de balón y con las manos, símbolo del Mundial. Por dentro, chocolate suave y swisse merine buttercreme de chocolate.


Y terminamos con la tarta de Marian, que dedica gran parte de su tiempo a jugar al pádel y, cómo no, sus hijos le prepararon una sorpresa con esta tarta red velvet y relleno de crema que queso y frambuesa. Todo un detallazo!



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis