Tartas de cumpleaños

¡Hola amigos!

Nos vamos poniendo al día en las publicaciones. Son muchos los encargos que tenemos cada semana (GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!) y casi que no damos a basto. Pero hoy os enseñamos un nuevo mix de tartas de cumpleaños. A ver cuál os gusta más!



Esta tarta la hicimos para el cumpleaños de Begoña. Fue el regalo de su novio para una fiesta sorpresa por sus 30 años. La tarta está decorada con sus colores favoritos, el rojo y el blanco, y como protagonista está su querida mascota. Y el sabor no nos puede gustar más: tarta dulce de leche y relleno de crema de dulce de leche.


Berta celebró sus 2 añitos con esta tarta de Pocoyó. Sus papis nos encargaron esta tarta de chocolate con petit y relleno de crema de nutela, uno de los sabores preferidos por los peques.


Y, por último, os enseñamos la tarta de Sonia, una amante de la música. Su marido nos encargó la tarta de petit chocolate y relleno de crema de nutella. Se nos hace la boca agua!!!

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis