Las tartas del cumpleaños de Brenda

Si, si, habéis leído bien. No hicimos una, si no dos tartas de cumpleaños para nuestra queridísima Brenda.

Brenda y su familia nos aprecian un montón, igual que nosotras a ellos!!! Nos han hecho muchos encargos de tartas para sus celebraciones y, como es tan encantadora, sus tartas también tienen ese toque especial...



Para la celebración del cumpleaños de Brenda, su pareja nos pidió estas dos tartas. No son como las que normalmente os enseñamos forradas con fondant, si no que para esta ocasión las recubrimos con crema. Eso sí, como la decoración también es importante, sí que incluimos una flor de fondant en una de ellas y un mensaje escrito a pulso en la otra.

Bren es una enamorada de este tipo de tartas y nosotras nos inspiramos en sus deseos para prepararlas. La Tarta Flor, llamémosla así, es impresionante porque su bizcocho es de chocolate intenso y café. El relleno es un frosting de moka y el glaseado exterior es de chocolate intenso. La flor, modelada a mano por nosotras, es de fondant de chocolate, totalmente comestible y sabrosa!!



Y con la Tarta con la dedicatoria estamos realmente in love! Es un bizcocho de estupendo chocolate blanco, con toque de café y el relleno nuestra deliciosa Butterswisse de Tiramisú.



¿Con cuál de las dos tartas te quedarías?

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!

1 comentario :

  1. Soy el esposo de Brenda, somos una pareja que hemos viajado mucho, estado viviendo en México, hemos estado en Estados Unidos donde está lo inimaginable y donde son especialistas en todo tipo de tartas y detalles de este tipo. Desde que conocimos el establecimiento de Tartas y Sueños no confiamos en nadie más ni cambiamos por nada del mundo, el trato super amable, super dedicadas y unas verdaderas profesionales que no tienen nada que envidiarle a ningún otro pastelero del mundo. Supieron plasmas a la perfección mi idea y el sabor de estas tartas era... no sabría expresarlo en palabras, que delicia!!. Mi mujer quedó maravillada y todos los invitados ademas de sorprendidos por semejantes pasteles y su decoración, quedaron encantados con lo deliciosos que estaban. He de decir que no solo han preparado estos dos pasteles, seguro que tienen las imágenes de otro que pedimos para un Feliz no cumpleaños que seguro que dejaría asombrado a cualquiera. Enhorabuena a las dueñas y a seguir así que sois unas profesionales como la copa de un pino!

    ResponderEliminar

ShareThis