Tartas decoradas de cumpleaños y bodas de oro

Mirad qué chulada de tartas!!! Sé que no es la primera vez que lo decimos peeero es que nos encanta que celebréis los cumpleaños con nuestras tartas y no lo podemos remediar!!!

Especial debilidad tenemos por la tarta de cumpleaños de Alba. Sus padres querían hacerle una sorpresa por sus 14 aniversario y nosotros pusimos nuestro granito de arena con una tarta fondant de chocolate blanco y crema de chocolate intenso y decorada con flores.



Pero es que la tarta de cumple de Nicole también nos requeteencanta! Hicimos para celebrar sus 15 años un bizcocho de kit kat y crema de kit kat decorado con mariposas y sus colores favoritos.


Y terminamos con la divertida tarta de Concha y Pepe, que hicieron hace unas semanas el 55 aniversario de casados. Sus hijos les regalaron esta tarta hecha con mucha ilusión y en la que moldeamos dos figuras en 3D muy simpáticas. El sabor? Chocolate intenso y crema de chocolate con confitura de frutos rojos. Deliciosa!



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis