Casita de galleta de jengibe

Las casitas de galleta de jengibre o Gingerbread house es un dulce típico navideño de los países del norte de Europa y que se ha ido extendiendo por diversos países del mundo. De hecho, nuestro escaparate de Navidad (y que podéis ver aquí) lo hemos realizado con este tipo de casitas y galletes...

Pues bien, este tema nos viene como anillo al dedo para presentar la primera tarta de hoy. Carmen, que cumplió 79 años, celebró una fiesta con sus amigas. Su tarta de cumpleaños representa a su finca, Casa Bona, elaborada como ya hemos dicho con galleta de jengibre y decorada con todo detalle con fondant y golosinas.


 

Pero esta no fue la única tarta con la que Carmen celebró su aniversario. Elaboramos también una tarta que representa las viñas de la finca. El bizcocho de carot cake y relleno de queso fue un éxito total! Y, acompañando estas preciosas tartas, elaboramos unas galletas de vainilla de mandarina que la anfitriona regaló a sus invitadas.




Mmmmm... y ahora una de chocolate! El marido de nuestra querida Irene nos encargó esta tarta para celebrar su cumpleaños. Es una tarta de esas que nosotras llamamos "más tradicionales", sin cobertura de fondant y con mucho, mucho, mucho chocolate!


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis