Tartas de cumpleaños

¡Hola! Aunque hoy sea festivo, queríamos aprovechar y poner al día las tartas de cumpleaños. Como sé que las estáis esperando como "agua de mayo", hoy vamos a ser generosas y publicamos nada más y nada menos que 4 de las tartas que más nos han gustado del último mes.

La primera es la del pequeño Iván, que celebró sus 7 añitos con esta tarta de oreo y butterswisse de oreo de su equipo favorito, el Real Madrid.



Desa, que ha cumplido 30 años, sigue encantada con los Osos Amorosos, ¿y quién no?. Son su ilusión desde siempre y, por eso, no podían faltar en el día de su cumpleaños. Para la ocasión elaboramos un bizcocho de Kit kat y relleno de butterswisse con kit kat.


Belén ha cumplido 2 añitos y, para el día de su cumple, la ha acompañado una amiguita muy especial, Hello Kitty. La tarta de red velvet con butterswisse de queso y confitura de frambuesa fue todo un éxito!


Y, terminados con la tarta de cumpleaños de Marta. Otro de los personales favoritos de las peques de la casa sin duda es Pepa Pig! Marta también cumplió 2 añitos y su mami nos pidió una pequeña Pepa Pig en un bizcocho de chocolate blanco relleno de butterswisse de nutella.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis