Tartas decoradas de cumpleaños

Aunque nos pasemos el día entre fogones, aún sacamos tiempo para publicar muestras tartas decoradas. Quizás uno de los personaje más graciosos y que más me gustan, es el protagonista de la primera tarta de hoy: los Minions! La hicimos para Adrián, por la celebración de sus 2 añitos y, por supuesto, al que también le encantan estos personajes. El bizcocho que eligieron era de cartor cake y relleno de crema de chocolate blanco.



La segunda tarta también es de aniversario, pero de la Asesoría Montés. Nos pidieron esta tarta sorpresa de riquísimo chocolate blanco y relleno de capuchino. ¡Muchas felicidades por ese aniversario!


Y por hoy terminamos con la tarta del cumpleaños de Griss. Como uno de sus animales favoritos es el perro y, en concreto de la raza Beagle, reproducimos este tierno cachorrete en fondant y con un delicioso bizcocho de chocolate blanco con relleno de capuchino.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis