Tartas decoradas

Vayas donde vayas se respira ese ambiente navideño que tanto me encanta! Calles, comercios... todo se va engalana para estas fechas. Nosotras también tenemos ya nuestro escaparate de Navidad. En breve subiremos fotos ^ ^. Eso me recuerda una cosa,

¿Os habéis apuntado ya a los talleres y cursos de Navidad?

Tenéis toda la info aquí.


Y, ahora, al lío. La primera tarta que traemos hoy fue el regalo sorpresa para una pareja que ha celebrado recientemente su 25 aniversario. No nos puede gustar más cómo queda el bouquet de flor natural!



La segunda tarta es la del bautizo de Martín. Para este pequeñín preparamos tres tartas según el gusto de su mamá: un delicioso bizcocho de chocolate suave relleno de butterwisse de chocolate blanco.


Y, ¿os sueno eso del NO cumpleaños? Pues es lo que celebró Adrián, pero todo tiene una explicación. Hicimos esta tarta porque, aunque no era la fecha de su aniversario, el abuelo de Adrián venía desde Mexico para celebrar su cumple junto con toda la familia. Podemos decir muy orgullosas que esta curiosa tarta de no cumpleaños ha reunido a esta familia separada por kilómetros y kilómetros de distancia. Y, cómo no, agradecer de nuevo a nuestra amiga Brenda por esta encargo. Eres un sol! Esperamos que os gustara el bizcocho de chocolate intenso y relleno de ganaché de chocolate :)




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 961 19 40 40.

¡Dulces besos!

No hay comentarios :

ShareThis