Una Cenicienta llamada Luiza y un piloto llamado Raphael

Hola de nuevo,

Este post es muy especial para nosotras ya que fué un encargo de esos en los que te retan y a nosotras los retos nos encantan. 

La pequeña Luiza vió una tarta espectacular de la Cenicienta que le encantó, pero dicha tarta la vió nada más y nada menos que en JoTakes The Cake. Gran responsabilidad y reto el tener que reproducir dicha tarta y cumplir además las espectativas de la pequeña Luiza. 

No fué un reto fácil, pero aquí está el resultado del que quedamos super contentas.



Y aunque la carroza de la Cenicienta parezca real, sigue siendo una dulce tarta, en esta ocasión de bizcocho de vainilla y relleno Butterswisse de chocolate. 


Luiza también quedó encantada con nuestro trabajo, ya que no se esperaba ver en realidad esa tarta de sus sueños que un día vió en internet. Aquí la tenéis así de féliz con su preciosa tarta, gracias a la cual ella misma se convirtió en Cenicienta por un día.


¿Sabéis qué es lo que más nos costó de este reto? 

Pues sí, fué la corona, y es que su frágil estructura y su tamaño hace que su realización sea muy complicada y dificultosa, pero al final, aun con acciente incluido (shhhh, no se lo digáis a Luiza) ésta nos quedó perfecta.


Nuestra segunda historia tiene mucha relación con Luiza y es que si a la pequeña la deleitamos en su sexto cumpleaños con la Cenicienta, su hermano Rapahel disfrutó de una tarta de su avión favorito. Un F-15 con todo tipo de detalles para su noveno cumpleaños.


Este tipo de aviones es el que más le gusta a Raphael y por eso sus padres, tras contemplar la felicidad de la pequeña Luiza decidieron repetir dicha emoción con su hermano.


No faltó detalle, el ejercito del aire se apoderó de la tarta de Rapahel, aunque en este caso tuvieron una guerra muy dulce a base de bizcocho de chocolate y butterswisse de nutella.



¿Qué os han parecido estas historias?

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40


No hay comentarios :

ShareThis