Vamos con una de bautizos

Nada nos alegra más que endulzar momentos importantes en vuestras vidas, pero de entre todos ellos la dulzura de vuestros bebes y sus bautizos es lo único que se puede igualar a la dulzura de nuestras tartas. Además en muchas ocasiones crecemos con ellos porque empezamos con el bautizo y cuando nos damos cuenta estamos preparando las tartas de sus primeros cumpleaños.

Empezamos la ronda con el bautizo del pequeño Didac, cómo Didac se ha convertido en la estrella de la casa, su nombre debía estas plasmado en ellas, símbolo de la luz que alumbra las noches de sus padres. Todos los familiares de Didac disfrutaron del bizcocho y relleno de Oreo oculto tras esta cándida tarta. 



La pequeña Chloe y su familia ya son amantes de nuestras tartas y es que Vanessa, la mamá de Chloe ya nos encargó la tarta de bautizo de su hermanito Enzo y como no ahora no podía ser menos la princesita de la casa. Con su lacito incluido, la tarta de bizcocho Red Velvet y relleno de Butterwise de queso con capa de confitura de frutos rojos fué el broche final para una celebración como la pequeña se merecía. 



La preciosa Aitana se ha convertido en lo más dulce y suave de su casa, como dulce y deliciosa era la tarta que preparamos para su bautizo, en la que el bizcocho suave de chocolate y el butterswisse de chocolate hacían las delicias de todos los que quisieron celebrar este día tan especial para la familia. 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis