El cumple de 3 preciosas princesas.

Hola de nuevo,

Hoy empezamos la primavera  y con ella unas tartas de cumpleaños muy coloridas y divertidas de 3 preciosas princesas, porqe Africa, Carla y Julia son las auténticas princesas de sus casas. 

Empezamos con África, nuestra princesa más funky y es que para su octavo cumpleaños le regalaron esta preciosa tarta de sus actividades favoritas. 





África es una fan del funky y le encanta bailar, siempre está entusiasmada con esta modalidad de baile, aunque no lo está tanto con el violín, pero aun así asiste a las clases de este instrumento tan bonito. 

La tarta de África es de delicioso bizcocho Red Velvet y relleno Butterswisse de queso con confitura de fambruesa. 


Carla, nuestra segunda princesa es una enamorada de los dibujos animados de Pepa Pig y además como le encanta el baile lo que más le gusta es una Pepa Pig bailarina, por eso para su tercer cumpleaños en la tarta no podía faltar esta entrañable cerdita vestida de bailarina 


El interior de esta tarta es de Bizcocho de chocolate relleno de Butterswisse de Nutella.


Nuestra princesa más mayor es una enamorada tanto de la música como de las chucherías, por eso cuando Julia cumplió 10 años su madre no dudo la temática de su tarta: Violeta y chuches y la verdad es que aunque la combinación parecía difícil de encajar, la tarta quedó preciosa. 


La tarta es de Bizcocho de chocolate y relleno Butterswisse de Nutella. ¡Umm si es que sólo de verla apetece coger una de las chuches!!!


El microfono de la cantante no podía faltar en esta tarta.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40


No hay comentarios :

ShareThis