Emma, Valentina y Manolo con sus ídolos.


Hola a todos,

Seguimos aquí preparando cositas nuevas para Pascua y entre ideas y preparativos hemos encontrado un huequecito para que conozcáis más sueños convertidos en tartas. 

Nuestro primer sueño llega de la mano de la pequeña Emma y es que le encanta Pepa Pig y sueña con las hadas, así que su tarta de cumpleaños 3 añitos era evidente, una dulce Pepa Pig vestida de hada para conseguir convertir los sueños de Emma en realidad.




Pepa Pig con su varita mágica y sus dulces alas presidía la tarta de Emma, era de Carot Cake y relleno butterswisse de queso.


Nuestro siguiente protagonista es el jovencito Manolo cuyos pájaros favoritos son los Angry Birds, así que para su noveno cumpleaños sus padres tenían más que claro quien iba a ser el centro de atención de su tarta de cumpleaños.


Un tirachinas y los cabreados pajaritos ocupaban la cúspide de la tarta de chocolate intenso y relleno butterswisse de Nutella. 


La Dulzura llega en forma de sueño de la mano de la pequeña Valentina y su personaje Disney favorito: Minnie Mouse. Seguro que Valentina nunca olvida esta tarta con una Minnie pensativa diciendo ¡¡¡Cómeme!!!


Decorada con flores y un precioso lazo rojo con motas blancas, seña de identidad de la dulce Minnie, su interior era de Carot Cake y relleno butterswisse de queso. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis