Historias de Mickey y Minnie y Valencia y el Bayern

Hola a todos,

Tras este puente tan pasado por agua volvemos a la carga con una nueva tanda de tartas de cumpleaños. En esta ocasión dos equipos de fútbol y dos de los personajes más famosos de Disney configuran nuestras historias.

Nuestra primera tarta es muy futbolera y es que a Pablo que cumple 11 años le encanta como a la mayoría de niños de su edad el fútbol, pero con una particularidad, su corazón se debate como buen valenciano que és entre el Valencia C.F. y el Bayern de Munich.

La tarta en forma de balón es de Carot Cake y relleno butterswisse de de queso.





Evidentemente la tarta de Pablo a parte de tener forma de Balón, incluía los escudos de ambos equipos, la pregunta es ¿Cuando jueguen ambos equipos en competiciones europeas  por quién se decantará? Esperemos que por el Valencia.



Nuestra segunda historia la protagoniza Javier con sus 2 añitos y el personaje más famoso y querido de Disney y de Javier: Mickey Mouse.


Una fantástica cara del ratón favorito de Javier coronaba la tarta sabor Red Velvet y relleno butterswisse de confitura de fambruesa.  ¡Umm, qué ganas de comerse a Mickey nos está entrando!


Y nuestra tercera y última historia del día lelga de la mano de la pequeña Vega que también cumple 2 añitos pero a diferencia de Javier ella ha optado por su personaje Disney favorito: Minnie Mouse.



La coqueta Minnie decoraba la tarta adornada con flores y piruletas, tarta con sabor a Carot Cake y relleno butterswisse de chocolate blanco.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis