Talleres Infantiles de Pascua

¡Hola, Hola!

Se acerca la Semana Santa y estamos super contentas porque volvemos con muestros  talleres infantiles especiales Pascua. 





Tras el éxito de años anteriores, este año volvemos a pensar en ellos, en los  peques de la casa y en lo mucho que se divierten entre fondant, galletas y muchos dulces. 

En esta ocasión nuestra Bakery abre sus puertas a los pequeños reposteros con taller muy sencillo donde aprenderán a realizar la masa de los Cupcakes para luego hornearla. Se enseñarán a trabajar el fondant moldeando un muñeco de Pascua para la decoración de los cupcakes, utilizarán la manga pastelera y practicarán la decoración de galletas. Será super divertido y aprenderán a manejar el fondant, hacer figuras, colorear masas y utilizar diferentes herramientas. 



Todo el material lo ponemos nosotras y luego se podrán llevar sus creaciones a casa para degustarlas junto a sus familiares. 

A lo largo de la tarde también tendrán un ratito para merendar, ¡¡¡ Que tienen que coger fuerzas para terminar sus obras reposteras!!!


Los horarios serán los siguientes:
- Días: 7,8 y 9 de abril. 
- Horas: De 17 hrs a 19 hrs. 

Edades: 
Entre 6  y 11 años. 

Precio del taller
El precio por curso es de 15 €. Dado que las plazas son limitadas hay que pagar una reserva de 10 €. 

¡No perdáis esta oportunidad de vuestros hijos aprendan disfrutando!



Podéis apuntaros a los talleres en la tienda o llamando al 96 119 40 40.


No hay comentarios :

ShareThis