Tartas de cumpleaños: Lucía, Laia y Josele

Buenas tardes a todos, 

Hoy os traemos de nuevo Tartas de cumpleaños y en esta ocasión nuestros protagonistas son de lo más variados en cuanto a edades y a gustos y aficiones. 

Nuestra primera tarta la protagoniza Josele. Su familia quiso celebrar una cifra muy especial, la de los 40 años, con una fantástica tarta de 4 pisos con todas sus aficiones preferidas. 





Como a Josele le encantan todo tipo de deportes, necesitábamos una tarta bien grande para que todos quedaran reflejados, ¡¡¡¡Y lo conseguimos!!!


La tarta fue el colofón final a una fiesta sorpresa  que le prepararon su mujer y sus dos hijas. 

Tiene 4 pisos, de los cuales dos son dummies totalmente decorados y los dos superiores son de bizcocho de chocolate intenso y relleno Butterswisse de chocolate blanco. 



La pequeña y dulce Laia y su primer cumpleaños protagoniza una de nuestras tartas más dulces, sencillas y preciosas, y es que a veces las cosas más sencillas son las que nos enamoran.


La mama de Laia venía con una idea de algo sencillo y bonito para su pequeña y nosotras convertimos su sueño en esta preciosa tarta de Bizcocho de chocolate blanco  y Butterswisse de Nutella. 


Nuestra tercera historia viene marcada por uno de los personajes más actuales y queridos por todos los niños y es que el risueño y simpático Olaf de la película Frozen tiene encandilada a Lucía. Por eso sus papas quisieron homenajear esta película y sobretodo este personaje tan querido por su pequeña para celebrar su sexto cumpleaños.


Un Olaf que se va deshaciendo poco a poco sobre una gran ladera de nieve sin perder apenas la sonrisa.


La tarta es de Bizcocho de chocolate y relleno Butterswisse de Nutella.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis