Un aparejador al que le encanta la fotografía y un amante de los Mustang

Buenos días,

¿Cómo va la mañana? Nosotras hemos encontrado un huequecito para contaros más historias dulces. 

La primera y la segunda tienen un protagonista común, se trata de Christian y por su 21 cumpleaños tuvo la sorpresa de 2 tartas. Por un lado su mayor devoción, su futura profesión, la de aparejador, y es que la escuadra y el cartabón no pueden faltar en los estudiantes de Arquitectura Técnica.







Por otro lado sus padres quisieron que su mayor afición la fotografía estuviera también presente en su 21 cumpleaños. Christian felicidades y estamos seguras que muy pronto podrás unir tu profesión y tu afición fotografiando los grandes proyectos que vas a realizar.

La tarta es de bizcocho de fresa y relleno de butterswisse tabmién de fresa.




Nuestra tercera historia va sobre ruedas y es que la mujer y el hijo de Jaime no pudieron evitar aprovechar esta oportunidad y sorprenderle por su 36 cumpleaños con una tarta de su coche favorito: Un mustang. 


En la tarta nos pidieron que incluyeramos un mensaje muy emotivo para Jaime "Felices 36 años y a por los muchos años de felicidad que te quedan junto a nosotros". 

La tarta es de bizcocho de chocolate intenso y Butterswisse de chocolate.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis