Una de amigos que comparten afición

Hola de nuevo, 

Hoy llegamos con con unas tartas diferentes a las habituales, y es que no sólo endulzamos cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones y bodas, llegamos más allá y también endulzamos momentos, aficiones y ¿Por qué no? Momentos de reunión con amigos. 

En este caso la tarta iba dedicada a un grupo de amigos que son tan aficionados a la cerveza que tienen un grupo con nombre y todo. Se hacen llamar "La Cúpula" y su gran momento del día es cuando quedan a tomar unas cervecitas y hablar de sus cosas. Sus mujeres les sorprendieron con esta tarta, que aunque un poco irreal ironiza la pasión que tienen por la cerveza porque les encantaría hasta bañarse en ella.    


La tarta está hecha de Bizcocho suave y relleno Butterswisse de chocolate.


En la tarta no podían faltar los componentes del grupo ¿Reconocéis a alguno?



Nuestra segunda tarta también tiene una afición y unos amigos en común, aunque en este caso se trata de cazadores. 

La tarta se hizo expresamente para una cacería de patos en la que cazar no sabemos si cazaron mucho, pero bien alimentados con nuestra tarta seguro que estuvieron. La tarta fué un regalo de unos amigos de los cazadores. 

La tarta estaba realizada con Bizcocho Red Velevet y relleno de Butterswisse de chocolate blanco. 


En la tarta estaban representados en forma de caricatura los 4 integrantes de la cacería.



Y lo que no podían faltar eran los patos.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis