Unas bodas de oro y un bautizo

Hola de nuevo,

¿Cómo va la tarde? Nosotras antes de empezar de lleno con nuestros dulces estabamos recordando algunas de las historias más bonitas de las cuales tenemos el placer de formar parte. Y es que poder endulzar esos momentos mágicos de las vidas de las personas nos hace felices.

Nuestra primera historia es de esas de las que te sientes orgullosa poder colaborar y es en estas épocas es difícil encontrar personas que lleven 50 años de amor y matrimonio.

Emilio y Maruja son esas personas que han sobrevivido a sobreivido a 50 años de amor, cariño, tolerancia, respeto y algún que otro problema que con dicho amor han sabido resolver.





Sus hijos les prepararon una fiesta sorpresa en la cual iba incluida una "Sweet table", dicha mesa de dulces estaba adornada por nuestra fantástica tarta de bizcocho de Oreo y relleno de Butterswisse de Oreo también.


Y como no presidiendo la tarta, los anfitriones del evento: Emilio y Maruja. Enhorabuena y a por muchos años más.



Pasamos de un extremo a otro: De la experiencia y los años vividos damos paso a una nueva vida y es que el pequeño Rafael y su bautizo tenía que ser un evento por todo lo alto, por eso su tarta tenía que ser doble, de dos pisos.


Con todo tipo de detalles esta tarta que endulzó el bautizo era de Bizcocho Red Velvet y el relleno.  Butterswisse de queso con confitura de frutos rojos. ¡Qué pena que el pequeño Rafael no la pudiera probar, porque estaba buenísima!



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis