Combinamos el Santo de Gonzalo con las pasiones de Paula y Sergio.

Hola, hola, hola, 

Aunque esta mañana amanecía gris, esta tarde brilla de nuevo el Sol y estamos super animadas porque llegan fechas de mucho trabajo y andamos liadas con Comuniones y "Sweet Tables" Por cierto si quieres ver cómo nos quedó la última puedes verlo aquí: Sweet Table de Bautizo.

Aún así hemos encontrado un huequecito para contaros las historias de dos pasiones y un Santo. 

Nuestra primera tarta va dedicada al deporte Rey, el fútbol y el Valencia C.F. que es la pasión de Sergio, por eso para su doceavo cumpleaños su familia no dudó en felicitarlo con una tarta con forma de balón y el escudo de su equipo favorito. 





Para este hincha del Valencia C.F. que no se pierde ni uno de sus partidos, el interior del balón traía una sorpresa muy dulce que era el bizcocho de chocolate con nuestro riquísimo relleno butterswisse de nutella.

Por lo buena que estaba la tarta ese día fué el único que Sergio prefirió nuestro balón al de reglamento.



Otra pasión viene marcada en nuestra próxima historia y es la que tiene Paula por la gimnasia rítmica. A sus 8 añitos colocarse su maillot y poder realizar ejercicios dinámicos con la cuerda, mazas, pelota, aro o cinta es su mayor motivación para superarse día a día en este precioso y artístico deporte.


Una preciosa gimnasta culminaba la tarta de la pequeña Paula, tarta cuyo interior desprendía un suave aroma a Carot Cake y butterswisse de queso.


Por último terminamos este post con una tarta de Santo, sí, sí ois bien, y es que no hace falta cumplir años para celebrarlo con algo dulce, un santo como el de Gonzalo era digno de ser celebrado con una de nuestras tartas y es que Gonzalo así se lo merecía.


Para este acontecimiento la sencillez de la tarta la dotaba de toda su esencia en el interior con un bizcocho Carot Cake y relleno butterswisse de queso recubierta de crema.

El contraste de colorido lo aportaban las virutas de chocolate que adornaban la tarta.





Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis