Haz que tus eventos sean más Chic con nuestro Candy Bar


Hola a tod@s,

Empezamos la semana de una forma muy pero que muy dulce, y es que como ya sabéis a parte de cumplir sueños con nuestras tartas decoradas, intentamos también endulzar vuestros eventos con nuestras "Sweet Table" y nuestro "Candy Bar".




Para los que todavía no entendáis mucho de donde vienen estos términos aprovechamos para definiros y contaros por qué están ahora tan de moda en cualquier evento que se precie. 

Los Candy Bar, Sweet Table, Mesas dulces, Candy Buffet, etc. nacen hacía los años 50 en los EE.UU. En aquella época las familias que podían aprovechaban cualquier reunión de familiares y de amigos para preparar dulces, sobretodo en las bodas como muestra de afecto a los anfitriones, en este caso los novios. 

Poco a poco esta costumbre se fué extendiendo en cuanto a celebraciones, ya que psoteriormente se realizaban en bautizos, comuniones, cumpleaños y cualquier celebración, y al mismo tiempo se extendía en cuanto a preparación y complejidad, de los simples dulces se paso a una decoración más especial y elaborada, llegando a convertir esta costumbre en un auténtico arte culinario y decorativo.




Por ello, y por qué terminamos importando cualquier cosa que nos atraiga de dicho pais, ahora en cualquier evento que se precie verás como hilo conductor un Candy Bar que englobe la temática de dicho evento. 

Y como a nosotras nos encanta endulzar vuestras vidas y vuestros eventos, os presentamos nuestro "Candy Bar" para que celebréis y hagáis más chic, cualquier evento: Aniversario, Boda, Bautizo, Comunión, Pedida de mano, fiesta sorpresa, despedida de soltera, graduación, en fin, cualquier celebración que se os ocurra.


En él podéis encontrar nuestros mejores dulces: Cupcakes, Cakepops,  Galletas Decoradas,  Macarons, tu Tarta personalizada, bombones,  muchas gominolas y regalos. ...

Además cualquier "Candy Bar" que se precie triunfará no sólo por los dulces, sino también por la decoración y los elementos auxiliares que lo acompañan, sabiéndolos combinar a la perfección, no sólo por la combinación de colores, sino la forma de disponerlos y cómo jugar con los distintos elementos que lo forman. Para que veáis algún ejemplo, podéis pasaros por nuestro post Nos vamos de bautizo: La Sweet Table de Rocío y Laia.  
Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis