La princesa Elsa, el doctor ferrero y una pequeña granja de animalitos

Hola a todos, 

Empezamos de nuevo la semana con muchas ganas de trabajar y sumergidas en nuestra bakery preparando cositas nuevas. De momento os dejamos más tartas de cumpleaños que convierten parte de los sueños de nuestros golosos en realidad. 

Sin lugar a dudas este año ha sido el año de "Frozen" y todos sus entrañables y dulces personajes como son: Elsa, Ana y el simpático Olaf. Por eso nuestra "Tarta Estrella" de este año es la que quería la pequeña Belén al cumplir 6 añitos. 





En su tarta Elsa coronaba el pastel junto a un adorable Olaf a los pies de la misma. La tarta era de bizcocho de chocolate y relleno butterswise de Nutella. 


Nuestra segunda tarta de la tarde va enfocada a las profesiones y es que para el 50 cumpleaños del anfitrión que mejor que representar su trabajo, se trata de un médico: El Doctor Ferrero.


A la tarta no le faltaba detalle, la base de la misma estaba representada por una camisa de médico y en torno a ella múltiples utensilios de trabajo que tanto el Doctor Ferrero como el resto de médicos utilizan para realizar uno de los trabajos más importantes y necesarios en esta vida: salvar vidas y cuidar de nuestra salud. 


Desde un estetoscopio, tijeras, vendas, guantes, mascara, tiritas, medicamentos, en fin todo un repertorio de objetos que un buen médico necesita eran el complemento ideal para esta tarta de bizcocho Red Velvet y relleno butterswisse de queso con confitura de frambuesa. 


Nuestra tercera tarta es para uno de nuestros golosos más pequeñitos. Al pequeño Gabriel le encantan todos los animalitos de las granjas por eso para su primer cupleaños su primera tarta tenía que estar dedicada al mundo animal. 


Un precioso Uno con estrellas coronaba la tarta de bizcocho de chocolate y relleno butterswisse de Nutella. 


Cerditos, ranitas, vaquitas y muchos más animales adornaban esta tarta llena de colores y vida que Gabriel disfrutó el día que cumplió un añito. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40


No hay comentarios :

ShareThis