¡¡¡ Nos vamos de Bautizo !!! La "Sweet Table" de Rocio y Laia

Hola de nuevo a todos,

En esta ocasión nos vamos de Bautizo junto conf nuestra colaboradora de "Erase una vez Bodas y Eventos". En esta ocasión se trata de las gemelas Laia y Rocio, cuyas madrinas nos pidieron que su bautizo fuera especial y gracias a esta "Sweet table" tan bien preparada conseguimos cumplir el objetivo.




Las madrinas de Laia y Rocío nos pidieron unas galletas decoradas que hacían a la vez de detalle para entregar a los invitados, pero el talento y gusto de nuestra colaboradora María hizo que estos detalles cobraran vida en torno a una fabulosa y dulce "Sweet Table" dedicada a la dulzura de las pequeñas Rocío y Laia. 


Ambientada en tonos pasteles donde predominaba el rosa, María supo captar la idea de las madrinas de las pequeñas y quedaron encantadas al ver como la mesa de dulces captaba a la perfección la dulzura de las gemelas. 



A parte de la seleccionada decoración, no faltó en este precioso rincón dulce, ni las bebidas ni los dulces.


Los detalles de los invitados a tono con los colores ambientales de la mesa.




Trampoco faltaron nuestros cupcakes adornando el centro de la mesa.


Nuestros dulces  y la imaginación de Maria sobraron para que la "Sweet table" de las gemelas Laia y Rocio hicera las delicias de los presentes a tan emotivo evento. 


Es cierto que daba pena coger nada para no estropear la mesa, pero os aseguramos que no quedó nada al final de la celebración.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis