Nos vamos de cumpleaños con unos héroes y una Bailarina

Hola a todos, 

Día gris el de hoy, por eso nosotras vamos a ponerle un poquito de color con nuestras Tartas de Cumpleaños decoradas, y casualmente hoy nos vamos con unos SuperHeroes y una bailarina.

El Super héroe que tienen nuestros anfitriones es común a ambos, porque a los dos les encanta Spider Man y los dos soñarían con trepar por los edificios como el hombre araña, capturar a los malos y salvar de sus garras a los buenos. 

Por eso Jordi que cumplía 7 años quería una tarta que reflejara el espíritu de éste Super Héroe, y así la tuvo, además buenísima con su sabor carot cake y su relleno butterswisse de queso. 





El Spider Man y su traje de hombre araña nos quedó clavadito.


En este caso la heroína de esta historia lo es por la danza y es que Martina que cumplió 6 añitos tiene otro sueño y es algún día poder ser una estupenda bailarina, y desde aquí ya le decimos que los sueños si los deseas mucho y con esfuerzo se cumplen. 


De momento gracias a nuestra tarta su sueño se hizó realidad y es que con zapatillas incluidas Martina consiguió su tarta de ballet también con carot cake y relleno butterswisse de queso.



Y con nuestra última historia volvemos a Spiderman y es que Juan de 5 añitos también sueña con trepar cual hombre araña por los rascacielos más altos de la ciudad y adherirse a ellos gracias a sus poderes.


En la tarta de red velvet y relleno de butterswisse de queso y confitura de frambuesa un intrépido Spider Man lanza sus telarañas para conseguir adherirse al más alto muro. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis