Nos vamos de Intercambio, nos adentramos en el mundo de la fotografía y practicamos atletismo.

Hola de nuevo, 

Entre cupcakes y cakepops encontramos un breve espacio para continuar con nuestras historias llenas de sueños y curiosidades.

Nuestra primera historia la protagoniza Ángela que cumple 15 años y a parte de ser la edad de la niña bonita, este año Ángela se va de intercambio a Alemania, por eso la tarta tenía que estar repleta de motivos alemanes. 






No podían faltar las salchichas de Frankfurt y la bandera alemana.



Un cartelito de "Muchas felicidades" en alemán no podía faltar, para que se vaya familiarizando con el idioma.


Y como nosotras somos mucho de dulce, le incluimos el Dulce típico alemán, se trata del "Pretzel Suabo", que suele ser un dulce típico para Domingo de Ramos. Nos quedó idéntico.


Los 15 años terminando de decorar la tarta de bizcocho de Oreo y rellenos butterswisse también de Oreo.

Ángela "Gute Fahrt"



Seguro que a David, nuestro próximo protagonista le encantaría esconderse en la maleta de Ángela para poder fotografiar los bellos paisajes alemanes, pero de momento se tendrá que conformar con los Españoles que también son preciosos. Por su 18 cumpleaños su familia le sorprendió con una de sus pasiones "La fotografía" 


Una Reflex Canon era la tarta que endulzaba su mayoría de edad. A la misma no le faltaba detalle, vamos que daba ganas de cogerla y ponerse a fotografiar, pero aun así los presentes en la fiesta prefirieron comérsela ya que nuestra tarta Red Velvet y relleno butterswisse de queso con confitura de frambuesa está riquísima.


Os pasamos más fotos de la cámara, por delante, por detrás, de perfil, ¡¡¡¡ Parece auténtica, verdad???




Finalizamos este post con Alex y una fecha muy señalada para celebrar, los 40 años.  ¿Adivináis qué le encanta a Alex? Claro que sí, el atletismo.


Sobre la tarta intentamos reproducir sus zapatillas de atletismo que le acompañan en su deporte y que ya llevan corridos miles de Kilómetros.


La tarta de Alex era de bizcocho Red Velvet y relleno butterswisse de queso con confitura de frambuesa, la combinación perfecta para coger fuerzas y lograr ganar cualquier carrera.


Alex, te deseamos  muchas victorias.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis