Tartas decoradas: El amor de Julia y Rafa, el Ferrari de Andrea y la tarta de Ricardo

Hola a todos, ¿Cómo ha ido la semana? Os recordamos que es viernes, así que para despedir esta semanita os pasamos unas preciosas historias entre las cuales destacamos una con mucho amor. 

Nuestra primera historia la protagonizan Julia y Rafa y es que no hay nada como el amor y ellos quisieron celebrar sus dos años juntos con esta original tarta llena de dulzura, muchos corazones y mucho amor. 




Esta tarta dedicada al amor era de bizcocho Red Velvet y relleno butterswisse de chocolate blanco. Julia y Rafa estamos seguras que cumpliréis muchos más juntos y esperemos que podáis seguir celebrándolo con nuestros dulces. 



En esta vida hay muchos tipos de amor y el que siente Andrea por los Ferrari 430 es uno de ellos, por eso para la fiesta sorpresa de su 18 cumpleaños que le preparó su familia, no dudaron en la forma de la tarta, evidentemente tenía que ser un Ferrari, su coche preferido. 

Este lujoso coche encubría en su interior bizcocho de chocolate y relleno de dos chocolates.


No faltó ni el detalle de su nombre en la matrícula del Ferrari. Andrea a partir de ahora que ya puedes conducir deseamos que muy pronto puedas ponerte al volante de uno como éstos.


Ricardo celebró su cumpleaños con una dulce y sencilla tarta adornada con unos fantásticos macarons de color rojo que daban el toque de color a esta tarta de bizcocho red velvet y crema de queseo y confitura de frambuesa.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis