Una de super héroes: El fontanero más famoso Mario Bros y un joven astronauta.

Hola de nuevo, 

¿Contentos por qué ya está ahí el fin de semana?

Nosotras super contentas y ajetreadas, pero aún nos ha quedado un huequecito para despedir la semana como se merece, en esta ocasión lo hacemos con dos super héroes: Mario Bros y un fantástico astronauta.

Nuestra primera historia llega con el pequeño Andreu que cumple 7 años y al que le encanta el fontanero más famoso de todos los tiempos, el gran Super Mario.


Su mamá que es una de nuestras más fieles clientas, tenía claro que la tarta del cumple de su hijo sería un gran Mario Bros para que su pequeño pudiese celebrar su cumpleaños junto a su personaje favorito.

 
El fontanero Mario Bros que junto a su hermano Luigi derrota a todos los enemigos nivel tras nivel era el protagonista indiscutible de la tarta de bizcocho de chocolate y relleno buttserwisse de chocolate.


Nuestra segunda historia de sueño convertido en tarta es el Juan Fran, el pequeño de 5 años es un apasionado del Espacio , por eso su familia nos pidió para su cumpleaños una tarta relacionada con esta pasión.


Estamos convencidas que el pequeño Juan Fran sueña con un día ser un astronauta, por eso en esta tarta queriamos colcoarlo sobre un cohete espacial al cuál esperamos un día pueda subir y cumplir su sueño.


A la tarta que no le faltaba detalle le incluimos un relleno buttserwisse de nutella sobre capas de bizcocho de chocolate.





Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis