El año de Frozen y la décima del Madrid

Hola a todos, 

Estamos a punto de terminar la jornada en nuestra "Bakery" cuando nos hemos fijado que ya estamos a mitad de semana, y es que las semanas pasan volando, así que vamos con otras de nuestras historias que sabemos que os encantan. 

Este año que hemos pasado ha sido sin lugar a dudas el año de Frozen, pero para los amantes del deporte y sobretodo para los madridistas ha sido el año en el que el Real Madrid consiguió su décima copa de Europa, así que nuestras tartas de hoy simbolizan estos dos hitos históricos.

La pequeña Aitana que cumple 4 añitos es una enamorada de las princesas de Frozen, por eso la bella Elsa que es capaz de convertirlo todo en hielo fué quien decoraba la tarta de su cumpleaños.




La verdad es que fría se quedó Aitana cuando la vió. Lo que no podía imaginar es que al contrarío de lo que parecía, no habia hielo en ella, sino una delicioso bizcocho de chocolate intenso y relleno Butterswise de Nutella. 



Para cambiar un poco de aires, vamos con el veterano Emilio, madridista de corazón este año pasado pudo ver cumplido uno de sus sueños, ver cómo el Real Madrid ganaba su décima copa de Europa.


Tras esta Victoria se escondía un bizcocho de chocolate con una confitura de fresa, todo ello sin azúcar, y es se puede igual celebrar el cumpleaños con una de nuestras tartas y continuar cuidando la salud.



Emilio felicidades por tu 60 cumpleaños y esperamos que puedas ver muchas más victorias de tu equipo favorito. ¡¡¡ Hala Madrid !!!

¡¡¡ Y volvemos con Frozen !!!

De nuevo otra princesita, en esta ocasión Lorena que con sus 5 añitos es una enamorada de Ana y sus lindas trenzas pelirrojas.


Como siempre el fiel y risueño Olaf no podía faltar junto a su compañera de viaje.



La tarta que lucía la preciosa imagen de Elsa con sus rebeldes trenzas era de bizcocho sin lactosa y un relleno especial para él. 


Os recordamos que podéis endulzar un cumpleaños o cualquier evento sin necesidad de desequilibrar vuestra dieta o intolerancias.

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis