En nuestra Bakery algo más que Tartas y Sueños

Hola a todos,

Que si, que si, que a diario nos pedís que reflejemos en dulces tartas vuestros sueños, y de ahí viene el nombre de nuestra bakery, pero no sólo de tartas anda el juego y es que cuando nuestros hornos se ponen en marcha, la imaginación y la dulzura inundan el lugar. 





Lo más probable es que cuando penséis en nosotras lo hagáis en un cumpleaños y en una tarta, pero hay muchísimas cositas que salen de nuestras manos para poder celebrar diversos eventos: Cumpleaños, bautizos, Comuniones, Bodas, despedidas, celebraciones especiales... y en todas ellas nuestros dulces también pueden ser diferentes y especiales: Cakepops, Galletas con formas, cupcakes, etc. 



Además en cualquiera de estos eventos es muy habitual regalar algún detalle, y no hay nada tan original como un detalle personalizado para la ocasión. 

Que si se trata de unos falleros, detalles falleros.



Que estamos de bautizo, corazones dulces

Que queremos ambientar un cumpleaños o cualquier ocasión especial como graduación, entrega de premios... pues unos cakepops. 


Que tenemos una fiesta temática, pues unos cupcakes personalizados según el tema del evento. 


Resulta que la niña se va de Erasmus y queremos hacerle una fiesta de despedida, pues Cupcakes muy viajeros.


Que tenemos Comunión, unos cupakes estarán muy acertados. 



Recuerda que podemos endulzar cualquier evento, además si hay personas alérgicas o con intolerancias a ciertos alimentos, comunicanoslo y adaptaremos el dulce a sus necesidades. 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40











No hay comentarios :

ShareThis