Esto va de música y tres apasionados por ella.

Hola de nuevo, 

El próximo mes de junio se celebra el día Europeo de la música y no me extraña que celebremos un día para esta pasión de tanta gente y es que ¿Qué seriamos sin ella?  

Por eso, este post va dedicado a tres personas que como muchas otras de una forma u otra son unos apasionados de la música. 

Empezasmo con Álvaro, que como ya hemos dicho le encanta la música y toca la trompa, así que para un músico que cumple 16 años será un placer encontrase una tarta con su instrumento favorito. 



La trompa parecía de verdad, pero tras ella se escondía un delicioso bizcocho sin lactosa y un relleno especial para este tipo de bizcocho. 



Nuestra segunda protagonista también le encanta la música aunque no de la misma manera, a Neus que cumple 10 años le gusta escuchar sobretodo la música de su grupo favorito "Los Gemeliers"  


Sin duda alguna , éstos gemelos llamados "Gemeliers" se han convertido en unas auténticas estrellas entre las preadolescentes que como Neus disfrutan escuchando sus canciones. 


Y como a casi todas las niñas de esta edad les gusta el chocolate, esta tarta era de bizcocho de chocolate y relleno Butterswisse de Nutella. 


La última protagonista de hoy es la encantadora Núria que cumple 12 años y que aunque estamos seguras que también le encanta disfrutar de la música pop del momento ella tiene debilidad por el saxo. 


Saxo que acompaña a la coreografía de una flamante bailarina y cuyo interior está formado de bizcocho de chocolate intenso y relleno Butterswisse de Nutella. 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40




No hay comentarios :

ShareThis