Las princesas siguen emocionando a las pequeñas de la casa.

Hoy terminamos la semana y el mes rodeadas de princesas, y es que siguen siendo las tartas estrella para las peques de la casa. 

La primera historia la protagonizan Pau e Irene que a sus 4 añitos de edad ya tienen claro que en este año no quieren dejar pasar su cumpleaños sin que la reina de las tartas pase por su casa: La de Frozen. 


Y es que este ha sido el año de la princesa Elsa y su hermana Ana, así que estas dos princesitas celebraron su cumpleaños rodeadas de amigos y de Elsa que con su dulce sonrisa dejó a Pau e Irene nunca mejor dicho, heladas al ver la tarta. 


Elsa lucía hasta maquillaje, y es que una fiesta como ésta merece ir bien arreglada.


Irene tuvo su parte de protagonismo...


... al igual que lo hizo Pau, y así ambas pudieron degustar a Elsa cubierta de bizcocho de Oreo y Relleno Butterswisse de Oreo. 


La pequeña Águeda quería una princesa diferente por eso para su 5º cunpleaños preparamos una tarta de la princesa de las flores. 


Una joven y dulce princesa rodeada de flores y estrellas coronaba la tarta con sabor a Red Velvet y Butterswisse de queso con confitura de frambuesa.


Costó su trabajo llenar la tarta de florecitas y estrellitas, pero quedó genial. Nos encanta esta princesa.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis