Pequeños que se hacen mayores con nuestras tartas

Hola a todos, 

Estamos achicharradas con este calor que nos acecha, pero así y todo nuestra Bakery no deja de funcionar, y nuestro blog tampoco. 

Hoy os traemos 3 historias, dos de las cuales son muy especiales porque sus protagonistas repiten con nosotras, y es todo un placer ver cómo esos pequeños van creciendo y sus sueños crecen también junto a nuestras tartas. 

Empezamos con Pablo, que cumple 12 años y ya está hecho todo un chaval, da gusto ver que Padres como los de Pablo siguen confiando en nosotras para seguir celebrando sus cumpleaños. 




Pablo sigue siendo un hincha del Barça y sobretodo de Leo Messi, por eso esta vez la bota de su jugador favorito con bizcocho de chocolate blanco y relleno Butterswise de Kit Kat hizo las delicias de todos los invitados en su cumpleaños. 



La pequeña Ángela con tan sólo 3 añitos ya sueña con conocer un día a Peppa Pig, su personaje de dibujos favorito, así que sus padres decidieron que ella fuera la protagonista de su tarta. 


Nosotras de momento hemos intentado acercarnos a su sueño y convertir un delicioso bizcocho de chocolate y relleno Butterswisse de chocolate en una preciosa Peppa Pig para que Ángela la pueda tener más cerca que nunca. 


El pequeño Lucas y su familia repiten este año para celebrar su segundo cumpleaños, ya que el año pasado ya tuvimos el placer de realizar su primera tarta de cumple. Da gusto ver como crecen con nosotras y nuestras tartas. Esperemos que podamos realizar muchísimas más tartas para esta fantástica familia.  


Mickey estaba genial sobre esta tarta y el nombre del anfitrión perfecto sobre las estrellitas, así como es él, brillando sobre las estrellas , y tal y como diría el mismo Mickey "Hasta luego amigos"  




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis