Profesiones para estar en buena forma física

Hola de nuevo a todos.

¿Cómo va la semana? ¿Sois de los que practican habitualmente deporte? La verdad es que esencial estar en forma y nuestros protagonistas de hoy o lo están o algún día lo estarán. 

José es un profesor de educación física que cumple 34 años y por eso en su tarta de cumpleaños no podía faltar él mismo con su habitual chandal rodeado de todos aquellos elementos con los que suele trabajar. 


José trasmite su pasión por el deporte a todos sus alumnos motivándoles día a día para que consigan superar sus metas.


Y aquí lo tenemos de derecho y de perfil de lo más contento. Lo que no sabemos es si será capaz de practicar mucho deporte tras comerse esta fantástica tarta de chocolate negro y relleno Butterswisse de Nutella.


Nuestro otro protagonista todavía es pequeño para tanto deporte, pero lo que está claro es que si de mayor quiere ser bombero tendrá que estar en buena forma física.


A Julio que cumple 5 años le encanta todo lo relacionado con los bomberos, la sirena, la manguera, el coche de bomberos y todo ello estaba respresentado en la deliciosa tarta de kit kat y relleno también de Kit Kat. 


No sabemos si el día de mañana lo conseguirá o no, pero estamos seguras que si lo consigue será uno de los mejores bomberos de la zona, y nos salvará del fuego o rescatará a algún animalito subido a un árbol.





Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis