Tartas de cumpleaños muy familiares

Hola de nuevo a todos,

Hoy tenemos un post muy familiar y es que a veces los cumpleaños vienen a pares, a trios o como en este caso a cuartetos. Casi media familia de cumpleaños y una sóla tarta para celebrarlo. 


Y como cada uno tiene unos gustos, hemos intentado que la tarta esté a gusto de todos los cumpleañeros: Yolanda, Fredi, Samuel y Alfredo. 


La base estaba clara y es que el escudo del Valencia tenía que estar bien presente, pero no podía faltar una petición muy veraniega, así que sobre él una perfecta playa con su toalla, su bañador y sus chanclas playeras. 


Ah, y el perro de la familia recostadito para que no se enfade nadie. ¿Quedó chula, verdad?  Claro que sí, para agradar a tantos quedó perfecta y mejor aún con su sabor Bizcocho de chocolate intenso y relleno Butterswisse de Ganache. 


Seguimos con cumpleaños familiares y es que en esta ocasión Sara de 8 años y su abuelo a quien cariñosamente llama "Yeye" de 73 celebraron juntos el cumpleaños. 


La pequeña Sara a su temprana edad es toda una artista bailando ballet y español, por eso el calzado típico de estas 2 modalidades presiden esta fantástica tarta de Bizcocho de chocolate suave y Oreo, una mezcla extraordinaria que combina a la perfección. Como a su abuelo le gusta el Domino, le reservamos un huequecito para incluir una ficha de su juego favorito. 


El pequeño Meilan que cumple 2 añitos es una fanático de los animalitos y le encantan las historias de animales y granjas, por eso su mamá quería que en su tarta aparecieran los animalitos de granja que más le gustan. 


Las 2 ovejitas al frente de la granja cuyo interior escondía un bizcocho de chocolate suave con relleno Butterswisse de Nutella. 


A las ovejitas les acompañaban en la granja dos risueños cerditos y una simpática vaquita defendiendo la entrada de la granja. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis