Toros y sevillanas para alegrar la semana

Hola a todos,

Esto de empezar la semana es difícil para todos, pero si nos lo tomamos con música y el puntito andaluz la cosa cambia, y es que nada como el sentido del humor de los andaluces, por eso este post va dedicado a algo muy típico del sur: Los toros y las sevillanas. 

¿Nos adentramos en este mundo? 

Empezamos nuestra ruta andaluza por su baile típico: las sevillanas. Para ello nada mejor que la preciosa Julia, que para estrenar su mayoría de edad, en su 18 cumpleaños le prepararon una tarta con una de sus mayores aficiones: Bailar sevillanas. 


Coronaban la tarta dos zapatos para bailar sevillanas junto a otro imprescindible, las flores, símbolo característico de las bailaoras. 




La tarta a la que no le faltaron los típicos lunarillos rojos era de bizcocho de chocolate suave y Relleno Butterswisse de Nutella. Estamos seguras que la joven  Julia no pudo evitar arrancarse por sevillanas de la ilusión al ver la tarta. 


Nuestra próxima historia está también muy vinculada con el arte sevillano, en este caso con la fiesta nacional: los toros, y es que a Ángel con sus 31 años recién cumplidos le apasionan los toros y nada como una tarta dedicada al mundo taurino para celebrar su aniversario. 


A ritmo de un Oleeeee la tarta de dulce de leche y relleno Butterswisse también de dulce de leche la tarta dejó impresionado a Angel que no se la esperaba.  


La capota y la montera, símbolo indiscutible de esta fiesta nacional quedaron a la perfección sobre la fantástica tarta, y mira que era difícil conseguir la textura de la montera, pero bueno quedó bastante real. ¿No creéis? 





Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis