Un cumpleaños con unos Monstruos muy queridos y observadores.

Hola, Hola, 

Empezamos la semana con una tarta muy Monstruosa, aunque eso sí, se trata de los simpáticos y entrañables amigos de Monstruos, S.A. 

Leo cumple 3 añitos y su mamá que año tras año confía en nosotras éste año nos ha retado con algo muy especial para superar lo de los dos años anteriores.


El reto: Tarta y Cakepops cuya temática fuese Monstruos, S.A., así que no lo dudamos, los CakePops tenían que ser los ojos del queridísimo Mike Wazoswski, ayudante del especialista en gritos Sulley.


A lo Sulley, llena de gritos fué la aparición de la tarta en el tercer cumpleaños de Leo.


La tarta era de bizcocho de Kit Kat y relleno Butterswisse también de Kit Kat. 


Y así con un peludo Sulley que ocupa toda la tarta, un Mike Wazoswski que aparece entre su pelo y los ojos de Mike observando todo el evento, éstos simpáticos Monstruos alegraron el cumpleaños de Leo. Chavalote estamos encantadas de formar parte año tras año de tus cumpleaños, sigue creciendo y continua teniendo muchos sueños.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

2 comentarios :

  1. Me encanta chicas!! Que ilusión ver la tarta del peque!! Todos los años la tarta está riquísima y es la estrella de la mesa del cumple. La gente siempre espera el momento de la salida de la tarta para ver la sorpresa. Este año estuvo genial y muy original! Y por dentro... Impresionante! Todo el mundo lo decía.
    Los cakepops geniales.Los nenes no se querían comer a Mike, jajaja, se los querían llevar.
    Todo genial como siempre. Un placer recomendaros a todo el mundo.
    Desde su primer añito formando parte de sus cumples. Ya vamos por el tercero, y muchos más que vendrán. Gracias por hacer realidad las locuras de una mami loca por las fiestas.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sonia muchas gracias. Eres un sol. Nos hace muy felices ver como vuestros peques se hacen mayores con nuestras TARTAS. Del chupete a la súper moto y a elegir "quiero mi Tarta de... " y ya estar pensando en la del próximo año, es muy bonito! Vuestro peque es un amor. Mil gracias familia. Besets

    ResponderEliminar

ShareThis