Una joven enfermera a la que le apasiona su profesión.

Hola a todos de nuevo,

¿Cómo va la semana? Venga que esta es cortita y parece que sea viernes.

Nosotras de momento estamos de vuelta con una nueva historia y una nueva tarta. En esta ocasión rendimos homenaje al trabajo, ya que nuestra protagonista tiene algo en común con nosotras y es que le encanta su trabajo.

Se trata de Arantxa, una joven enfermera que a sus 24 años disfruta de su profesión y gracias a su paciencia y humanidad es capaz de prestar la mejor atención y el cariño necesario a sus pacientes para que éstos se recuperen pronto.





El trabajo de una enfermera trata de cuidar de la salud de los seres humanos, pero para ello y el correcto diagnostico y tratamiento de las enfermedades, tanto Arantxa como cualquier profesional de la enfermería necesita una serie de utensilios con los que trabajar día a día y que hemos intentado reflejar en la tarta.


Desde el estetosocopio, las jeringas, la cofia, pastillas, tiritas y demás medicación han quedado plasmadas en esta tarta.



El interior de la tarta era de bizcocho de chocolate blanco y relleno butterswisse de ganache.


Aratxa esperamos nunca caer enfermas, pero de hacerlo nos gustaría estar en tus manos, porque en esta profesión se requiere la pasión y dedicación que tú le pones. ¡¡¡Enhorabuena!!!!





Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis