La ternura y dulzura de un primer cumpleaños

Hola a todos, 

Todos los proyectos que realizamos nos encantan, pero cuando se trata de los primeros cumpleaños nos emociona especialmente porque para las familias el primer cumpleaños es muy especial y por eso la ternura y dulzura que desprenden estas tartas son especiales. Además en muchísimas ocasiones esta primera tarta deriva en muchísimas más porque muchos sois los que repetis año tras año y confiais en nosotras de nuevo para los futuros cumpleaños. 

Las historias de hoy tienen como protagonistas a dos bombones de niños que son la dulzura de sus casas. 

Empezamos con Marc que en su primer cumpleaños sus Papas quisieron que soplara las velas junto a un personaje muy conocido y querido por muchas generaciones: La Rana Gustavo de Barrio Sésamo. 


A Marc le encanta esta simpática rana que venía acompañada  por fabulosos cupcakes que rodeaban al reportero mas dicharachero de Barrio Sésamo.


Estrellitas y bolas de colores terminaban de decorar a la ranita.


Gustavo descansaba plácidamente sobre la tarta de bizcocho de chocolate suave  y relleno de butterswisse de chocolate blanco.  ¡¡¡Umm se nos hace la boca agua a estas horas de la mañana!!!


Daniela protagoniza nuestra segunda historia de hoy, ya que sus padres quisieron sorprenderla en su primer cumpleaños con una tarta muy especial, llena de flores, ya que Daniela es la flor de su casa.


Muchísimas margaritas decoraban la tarta de Daniela ya que su mamá nos pedía muchas flores de colores para alegrar la tarta de su pequeña. 

Hasta el número uno, tenia flores grabadas. La tarta era de bizcocho de carot cake y relleno butterswisse de queso. 

 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis