Nuestras amigas Minnie Mouse y Peppa Pig siguen siendo las reinas de las más peques.

Hola a todos,

Estamos mirando al cielo y no sabemos si va a caer una buena tormenta o pasará de lado, mientras tanto empezamos la semana con unos clásicos que nunca fallan y que aunque pase el tiempo siguen siendo las Reinas de las más pequeñas de la casa.

Pau con tan sólo 2 añitos le encanta Peppa Pig, por eso en su familia quisieron que todo el mundo de la cerdita más querida por Pau formara parte de su cumpleaños.


Todo el mundo de Peppa Pig, desde su casa, sus prados, sus flores, quedó representado en la tarta con bizcocho de chocolate suave y relleno Butterswisse de Nutella.  




Hasta el precioso Sol que alumbra la vida de Peppa Pig llegó para iluminar el fantástico cumpleaños de Pau.


Otra de las clásicas que nuca fallará y siempre gustará es Minnie Mouse y es que la dulce ratita hace las delicias de las princesas de la casa. En este caso Ellina es una fan incondicional de Minnie por eso para su sexto cumpleaños las orejitas y el lacito de la ratita más famosa no podían faltar en su tarta. 


Muchos lacitos Minnie invadían la gigante tarta que culminaba con los colores característicos y el lazo de la pequeña ratita.


La tarta era de carótida cake y relleno butterswisse de chocolate blanco. 


Y al igual que Minnie Ellina se quedó así de contenta al ver su tarta aparecer por la puerta de sorpresa.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis